La
película está basada en la vida de una inspectora de Leading Hotels en Roma que
califica los servicios que ofrece un hotel. Como su trabajo lo demanda su
misión es espiar que el hotel cumpla con todos los requisitos para mantener la
categoría que ostentan. El trabajo hace que Irene no tenga vida social, siempre
viaja sola y sus viajes son por motivos de trabajo por lo que intenta por lo que pretende hallar
un equilibrio entre su vida laboral llena de lujos que le permite hospedarse en
hoteles glamurosos y su vida real que con el paso de los días se va
convirtiendo en una rutina.
Existen
diferentes tipos de clientes, en su mayoría son agrupados por su personalidad y
pueden denominarse como clientes externos porque hacen uso de los servicios
voluntariamente, es decir, van al lugar porque les gusta el servicio que
ofrecen ya sea de un restaurante, hotel, cafetería entre otras, esta película
muestra un tipo de cliente que no necesariamente va porque le gusta el lugar,
sino más bien va a calificar los servicios, a ese tipo de clientes se le llama
incognito o misteriosos.
Irene
es el tipo de cliente que le gusta que la atiendan bien, esos clientes que
esperan los mejores servicios en cuanto al cuarto, los alimentos, los
colaboradores, etc. si se hospedan en un
hotel de 5 estrellas. La película muestra las diferencias de trato de los
clientes que es muy común que se de en cualquier establecimiento, ya que en un
Hotel donde Irene estaba de visita, se enteraron que ahí estaba el cliente
misterioso y pensaron que se trataba de un hombre y toda la atención y el buen
trato estaba con él, y los camareros se olvidaron de los demás huéspedes.
Recomiendo
la película, en especial para los que se dedican al ramo de la hotelería y
sepan que no por querer obtener buenas calificaciones tratando de lo mejor a huéspedes
especiales descuiden a la mayoría de sus clientes que son los que le dan la
calidad y el prestigio a su hotel.
Comentarios
Publicar un comentario